Sábado, 18 abril 2015Actualizado 16:58
León  Nuboso con lluvia
14
3

  
Leonoticias
MINERÍA 
Pedro Muñoz (PP): "El ministro de Industria es un tonto del culo"
El alcalde de Toreno y procurador en las cortes carga contra Soria por su "chulería" y se pregunta que "quién ha puesto ahí a éste"
leonoticias.com
07/06/2012 (20:11 horas)
Vote 
Resultado 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos (192 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde de Toreno y procurador en las cortes de Castilla y León, el ‘popular’ Pedro Muñoz, ha calificado este jueves al ministro de Industria, José Manuel Soria, de “tonto del culo” por mantener el recorte del 63 por ciento de las ayudas a la producción de carbón nacional. “Quién ha puesto ahí a este tío”, se preguntó el regidor y procurador en declaraciones a Radio Bierzo, al tiempo que expresó su enfado con la reducción presupuestaria.

Según declaró, el “tonto del culo del ministro” debería saber que el carbón es un recurso estratégico “fundamental” y lamentó que haya declarado que los mineros son “gente subvencionada”. “No hay nada más caro que la insularidad y las islas Canarias”, dijo.

Muñoz criticó la “chulería” en el trato del ministro de Industria, de quien lamentó que hubiera expresado por los pasillos su intención de no conocer el problema minero dados los problemas existentes “con los plataneros”, lo que llevó al alcalde de Toreno a preguntarse “quién ha puesto ahí a este tío”.

En relación a posibles reprimendas por parte del partido, Muñoz se preguntó si esta oposición a la actuación de Industria podría suponer que fuese expulsado del partido “y del Pryca”, algo ante lo que dijo no tener “ningún problema”. Sin embargo, advirtió se que será escuchado, pero siempre “intentando ser leal hasta el final” y defendiendo “las cosas” en las que cree.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos (192 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®