León
LEÓN
Paso Honroso marca un récord y fija el gasóleo por debajo de 0,90 euros
La estación de autoservicio de Onzonilla venderá el gasóleo desde este jueves a las 00:00 horas a 0,895 el litro, siendo la primera de Castilla y León que baja de los 90 céntimos
Estación de autoservicio del Paso Honrso en Onzonilla.
Estación de autoservicio del Paso Honrso en Onzonilla.
A.C.
26/08/2015 (22:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El gasóleo rompe la barrera de los 0,90 euros en León. Paso Honroso se convierte en la primera gasolinera de todo el conjunto de Castilla y León que ofrecerá este combustible a un precio de 0,895.

Un precio que tanto particulares como transportistas podrán encontrar en la estación de autoservicio ubicado en Onzonilla a partir de la media noche de este miércoles, es decir, a las 00:00 horas de este jueves 27 de agosto.

Una decisión que responde a la política de precios agresiva que implantó su director comercial Marcelino García desde un inicio en esta pequeña estación de autoservicio abierta al público 24 horas y en la que solo es posible el pago con tarjeta de crédito.

Con este nuevo hito, Paso Honroso sigue su línea de ofrecer los precios de los carburantes más bajos.

El Paso Honroso cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el sector del repostaje y además es distribuidor oficial de gasóleo a domicilio de Repsol es León, Salamanca y Asturias, figurando entre las veinte empresas leonesas con mayor volumen de facturación.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)