Comarcas
COMARCAS
Pasión por los 600
Valencia de Don Juan acoge el 11 de abril una concentración de Seat 600 que posteriormente, el domingo, se trasladará a León capital
Ediciones anteriores de Seat 600 en León.
Ediciones anteriores de Seat 600 en León.
leonoticias.com
08/04/2015 (10:19 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Valencia de Don Juan presenta la XV Concentración de Seat 600 León, organizado por la Asociación León Club Seat 600 con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan entre otras entidades. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 11 de abril en la ciudad coyantina y el 12 en capital leonesa.

La jornada del sábado comenzará alrededor de las 10 de la mañana con la recepción de participantes en la Plaza de Santo Domingo. Tras la visita al Museo del Castillo, los miembros del Club Seat 600 llevarán a cabo un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad entre la una y media y las dos del mediodía, concluyendo en la Plaza Mayor, donde permanecerán estacionados hasta las cinco de la tarde. De este modo, los vecinos de Valencia de Don Juan y visitantes podrán disfrutar de esta magnifica exposición de vehículos históricos durante tres horas.

Posteriormente visitarán la fábrica “Productos Morán,” en Fresno de la Vega y emprenderán la ruta hacia León donde continuarán con la celebración de la XV Concentración.
La Asociación Club Seat 600 está formado por más de un centenar de socios. Desde sus inicios en 1999 este colectivo se ha caracterizado por una variada y agitada actividad, que abarca desde concentraciones hasta sorteos de Seat 600.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)