Alfoz
ALFOZ
Para el verano, campamentos
El Ayuntamiento de Villaquilambre colabora con una decena de campamentos de verano para que le salgan más baratos a los empadronados
leonoticias.com
26/07/2011 (10:57 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de Villaquilambre, además de organizar el campamento urbano de inglés, en el que participan 23 niños, oferta, en colaboración con diversas entidades y asociaciones, una decena de campamentos más. Así, el que organiza Feve para enseñar y practicar fútbol y baloncesto, en el que han participado 110 niños; el de fútbol, que organiza el Club Deportivo Juventud Villaquilambre y comenzará el día 1 de agosto con 60 plazas, o los cursos de natación y tenis en los que ya han participado 30 niños y una decena de adultos.

Además, el Ayuntamiento de Villaquilambre colabora con las asociaciones Cundaya y Ghueko para favorecer la participación de los vecinos y vecinas del municipio en diversos campamentos, en los que cuentan con significativas reducciones en el precio de inscripción. Así, los que ya se han celebrado en A Coruña, Vegacercera y el campus de balonmano Cleba en los Picos de Europa.

En el mes de agosto, continúan los campamentos temáticos Bob Esponja, en turnos de siete días, y La Montaña Mágica, en la localidad zamorana de Santibáñez de Vidriales, en turnos de ocho días. Por otra parte, se pondrán en marcha dos nuevos campamentos: uno, multiaventura, en Palencia, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15, y otro, de inglés, en las Rías Baixas, del 7 al 14 de agosto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)