Cultura
MÚSICA
Panderetas y naturaleza en el 'Omafolk'
El festival se celebrará el próximo 10 de agosto y contará con la presencia de Eliseo Parra/ Se entregará el premio 'Omañesa 2013' a la profesora Margarita Álvarez
leonoticias.com
01/08/2013 (10:26 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La sexta edición del Omafolk, un 'encuentro de panderetas y naturaleza', se celebrará el próximo sábado 10 de agosto en el municipio de Vadesamario, en Paladín, situado en la comarca de Omaña. Las actividades comenzarán a las 7:00 horas de la tarde.

El año pasado, hablando del Omafolk 2013 salió el nombre de Eliseo Parra "un objetivo muy difícil de alcanzar" y, que "si lo conseguíamos sería un Premio Para Omaña", confirman desde la organización.

Al fin, y "por el contacto de una persona, la generosidad y deferencia de Eliseo", el "premio nos ha tocado". Eliseo, uno de los grandes de la Música Tradicional en España estará en Paladín.

Como es tradicional, en el trascurso del acto, se entregará también el Galardón del premio, "Omañesa 2013", que este año se le concede a Margarita Álvarez Rodríguez, Profesora de Literatura y autora del libro: 'El Habla Tradicional de la Omaña Baja'.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)