Cultura
CULTURA
(PAR(ENTES)IS)
El jueves 16 de febrero a las 20 horas, la Sala Región del Instituto Leonés de Cultura se convertirá en las calles de París
leonoticias.com
14/02/2012 (13:15 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El jueves 16 de febrero a las 20 horas, la Sala Región del Instituto Leonés de Cultura se convertirá en las calles de París. Allí se llevará a cabo un recital teatralizado del libro de poesía (PAR(ENTES)IS), Spleen e Ideal en París, de Carlos Huerta Mínguez, editado en 2011 por la Editorial Lobo Sapiens.

El Solito Trovador y Balterius’98 presentarán una puesta en escena que correrá a cargo de Diego Gutiérrez, Sergio Martínez, Begoña Coronado, Yasmín Fernández, Sergio Castrillo, Carlos Huerta y Jéssica F. Arredondas. El acto irá acompañado de música en directo y de proyecciones con las que se creará un bohemio e intenso ambiente parisino.

La puesta en escena de (PAR(ENTES)IS), Spleen e Ideal en París pretende ser una apuesta por la creatividad y la fusión dinámica de las diferentes artes y ha sido llevada a cabo ya en Zaragoza, León, Trabadelo, Astorga y Villabalter entre otras. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)