Deportes
BALONCESTO
Otro "orgullo" para León
La jugadora del Aros Lucía Alonso recibe la felicitación del alcalde tras haber logrado el bronce en el Campeonato de Europa de baloncesto sub16 celebrado en Hungría
leonoticias.com
20/08/2014 (20:14 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Lucía Alonso es el nuevo “orgullo” para el deporte leonés. Así se lo ha reconocido este miércoles el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, que ha recibido a la jugadora leonesa del Club Baloncesto Aros, que ha logrado recientemente la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de baloncesto sub16, celebrado en Hungría.

“Que te reconozca el alcalde de tu ciudad y que te diga que está orgulloso es algo que te hace estar muy contenta”, ha reconocido la jugadora tras la recepción oficial, que ha calificado la conquistar de la medalla como algo “muy importante” que supone un premio al trabajo realizado.

Alonso ha reconocido que su pertenencia al Club Baloncesto Aros es lo que la he dado una “oportunidad importante para estar en la selección”, empujada y animada por el cuerpo técnico del club leonés y de sus compañeras de equipo. “El Aros tiene una cantera muy buena, una de las mejores de España”, ha presumido la leonesa.

Por su parte, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha reconocido también que este tipo de logros deportivos como el de Lucía Alonso “no suceden por casualidad”, ya que “por detrás hay una labor personal de ella y un sacrificio muy importante, pero también una entrenadora para sacar el mejor juego de cada jugadora”.

El concejal de Deportes, que también ha participado en la recepción a la jugadora, ha reconocido el trabajo que, además, realiza el Aros en la promoción de la ciudad, al haber incluido en su denominación la marca ‘León, cuna del parlamentarismo”.

Imagen de la recepción del alcalde y el concejal a la jugadora leonesa. (Foto: César)

Lucía Alonso y Emilio Gutiérrez posan para los medios gráficos. (Foto: César)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (10 votos)