|
|
El suceso se produjo en torno a las 9 horas en la calle Java del barrio de Puente Ladrillo, cuando efectivos de la Policía Local pretendían identificar a los ocupantes de una furgoneta, que circulaba con menores en los asientos delanteros, sin las medidas de seguridad requeridas. En ese momento acudieron hasta el lugar vecinos y familiares del barrio para tratar de obstaculizar la acción policial y comenzaron a producirse las agresiones a los funcionarios.
En ese momento comenzó un enfrentamiento entre ambas partes y la Policía local avisó al Cuerpo Nacional de Policía. Como consecuencia de este enfrentamiento, ocho personas resultaron heridas, entre ellas, cuatro agentes. Los heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.
Por último, fuentes policiales explicaron que los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
