Alfoz
ALFOZ
Numerosas calles de San Andrés estarán cortadas este sábado 
La contra reloj individual de la Vuelta Ciclista a León provocará restricciones en el tráfico durante toda la mañana
La Vuelta a León en Jiménez de Jamuz.
La Vuelta a León en Jiménez de Jamuz.
leonoticias.com
23/07/2014 (14:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El recorrido de la contra reloj individual de la Vuelta Ciclista Internacional a León, correspondiente al Gran Premio Diputación de León, se desarrollará por el municipio de San Andrés del Rabanedo, lo que provocará cortes de tráfico en numerosas calles, entre ellas las más importantes.

La etapa dará comienzo este sábado a las 11.00 horas desde La Virgen del Camino y de forma inmediata entrará en el municipio hasta Ferral del Bernesga para recorrer la LE-441 hasta San Andrés del Rabanedo. Continuará hasta Villabalter por la Avenida El Romeral, Calle La Fuente, Carretera de Caboalles, San Ignacio de Loyola para entrar de lleno en el barrio de Pinilla, a través de las calles Viriato y Burbia.

Desde la avenida de San Andrés y la calle Orugo llegará hasta Donantes de San Andrés y de ahí de nuevo a San Andrés a través de Azorín y Corpus Christi. Cada uno de los corredores que participarán en la etapa continuará el recorrido por la avenida Constitución hasta Trobajo del Camino, para seguir por Párroco Pablo Díez, calles Artesano, Camino de Santiago para continuar hacia La Virgen del Camino, dónde concluirá la etapa.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)