Comarcas
COMARCAS
Nueve heridos en Villamañán en un aparatoso choque entre dos vehículos
Uno de los vehículos dio varias vueltas de campana y quedó volcado en la calzada de la A-66 / Las nueve personas fueron trasladadas al Hospital de León
leonoticias.com
03/05/2015 (18:25 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Nueve personas han resultado heridas en un aparatoso accidente entre dos vehículos este domingo a las 12:48 horas en la A-66 a la altura del término municipal de Villamañán.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada que informa del accidente de dos turismos a la altura del kilómetro 170 de la A-66, sentido Benavente.

Los alertantes señalaron que uno de los turismos había dado vueltas de campana, quedando volcado en la calzada. Asimismo, alerta de que al menos hay tres personas heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario atiende y traslada finalmente a nueve heridos, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de León.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (4 votos)