Deportes
FÚTBOL
"No somos tan malos como la gente puede pensar"  
Cristian defiende las opciones de la Ponferradina, que "ha demostrado que puede ganar a cualquiera"
Javier Santiago
21/04/2014 (10:27 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los jugadores de la Ponferradina no están dispuestos a arrojar la toalla. En medio de la decepción por la derrota en Lugo, el equipo no baja los brazos. Cristian, titular el pasado fin de semana en el Ángel Carro, defiende las opciones del equipo y no renuncia a dar la sorpresa ante el Deportivo en Riazor.
"No somos tan malos como la gente puede pensar", reivindica. Y apela a la memoria para ratificarlo. Victorias como las que el equipo ha conseguido ante el Zaragoza o el Mallorca suponen que la Ponferradina "ha demostrado que puede ganar a cualquiera".

Eso no esconde que "fuera de casa no estamos bien", asume el jugador. "Somos conscientes de los errores que tuvimos", admite Cristian tras la mala tarde en Lugo. Pero el equipo está dispuesto a cambiar esa tendencia aunque esté obligado a hacerlo en el campo del líder. "Este fin de semana sabemos que es un partido complicado, pero ojalá se vea la versión buena del equipo, esa en la que es intenso, agresivo, que presiona. Ojalá que pongamos las cosas difíciles al Dépor y que saquemos los tres puntos, que es a lo que vamos a ir", recalca.

"Quedan siete partidos, son 21 puntos, queda mucho", recuerda el lugador de la Deportiva. E insiste en defender la actitud y las ganas de los jugadores. "Que nadie dude de nosotros, porque somos los más interesados en sacar esto adelante", subraya.

Considera que "el fútbol es muy ingrato. Hoy eres un tuercebotas y mañana eres Dios con botas. No. Somos un buen equipo. Somos grandes jugadores, estamos intentando hacerlo lo mejor posible", defiende. Es consciente de que "conseguir la regularidad es muy difícil, pero nosotros no desistimos". Lamenta que "muchas veces sentimos impotencia porque se cree que somos unos pasotas y para nada. Sabemos que la dinámica no es la idónea, pero queremos sacar esto adelante por nosotros y por la ciudad. A todos nos beneficia estar en Segunda".

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)