Cultura
EXPOSICIÓN
Nepal llama a León
La cervecería Four Lions acoge este miércoles 9 de marzo la exposición 'Nepal Will Rise Again' y una fiesta para recaudar fondos
leonoticias.com
08/03/2016 (19:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La cervecería Four Lions Brewery (C/ Sierra Pambley) inaugura este miércoles 9 de marzo a las 20:00 horas la exposición “Nepal Will Rise Again”, el primer evento de una serie de acciones que seis fotógrafos de León se han propuesto llevar a cabo.

El objetivo, recaudar fondos para Nepal y visibilizar la situación actual de un país sumido en un constante y continuo estado de gran dificultad, causado principalmente por el terremoto del año pasado que generó cuantiosos daños personales y materiales, y agravado por el bloqueo económico que sufre el país actualmente, debido a la inestabilidad política y comercial a ambos lados de su frontera con La India.

Por ello y para ello, tres de estos fotógrafos, Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez y Óscar Calzado, mostrarán las mejores fotos de su segundo viaje a Nepal, utilizando para la producción algunas de los técnicas más innovadores y diferentes como la impresión en 3D, en látex, en vinilo y el foto cuadro en lienzo sobre bastidor, en diferentes soportes y tamaños.

Todos los asistentes a esta fiesta podrán colaborar con el proyecto con el donativo de 10 euros para entrar a la fiesta, y cuyo importe íntegro será destinado a un proyecto de reconstrucción en Nepal.  Catering, pinchas, productos artesanos y de Comercio Justo de Nepal, sorteo de regalos aportados por diferentes colaboradores… Muchas son las sorpresas que habrá en esta fiesta solidaria en la que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)