Cultura
GASTRONOMÍA
Nace la 'Burghermi', una hamburguesa "cien por cien" hecha de conejo
La empresa vallisoletana Grupo Hermi ha lanzado al mercado tras más de un año de trabajo la 'Burghermi', la "primera hamburguesa baja en grasa"
Nace la "Burghermi", hamburguesa cien por cien de conejo
Nace la "Burghermi", hamburguesa cien por cien de conejo
Europa Press
19/04/2015 (18:18 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La empresa vallisoletana Grupo Hermi ha lanzado al mercado tras más de un año de trabajo la 'Burghermi', la "primera hamburguesa baja en grasa" elaborada cien por cien con carne de conejo indicada especialmente para niños y deportistas por su "alto contenido" en proteínas y vitamina B12.

Tras una primera experiencia en las pasadas Fiestas de Valladolid como pincho en una caseta y en una jornada de networking organizada por el Club de Rugby El Salvador, Grupo Hermi ha decidido dar el salto comercial con este nuevo producto y abordar el mercado nacional desde Valladolid y Madrid, donde ha comenzado a vender la 'Burghermi' en establecimientos tradicionales.

Según ha asegurado la empresa vallisoletana, se trata de una iniciativa ligada a su política de diversificación y que pasa por poner en el mercado nuevas referencias de productos elaborados como la 'Burghermi', que ha nacido como consecuencia del "compromiso permanente" de este grupo con la alimentación sana a través de la innovación y la calidad.

Así, Hermi ha asegurado que sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos para responder a la demanda de un mercado cada vez más exigente y que busca una "alimentación fácil, sana y de calidad".

Grupo Hermi es una empresa familiar vallisoletana con una plantilla de 200 empleados y una cuota de mercado del 25 por ciento en el sector de la cunicultura que la sitúa como el segundo operador en Europa.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)