Actualidad
NACIONAL
Muere un joven en una agresión con arma blanca en Sevilla
Han resultado heridas otras dos personas, también menores de edad
Europa Press
05/07/2015 (11:10 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un joven de 15 años ha fallecido como consecuencia de una agresión con arma blanca registrada en la madrugada de este domingo en la Avenida de la Trocha, entre El Viso y Mairena del Alcor (Sevilla), y en la que además han resultado heridas otras dos personas, también menores de edad.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre la 1.20 horas de la madrugada de este domingo se han recibido varias llamadas que alertaban de una agresión con arma blanca en una zona de botellón de la Avenida de la Trocha, que atraviesa las localidades de Mairena y El Viso del Alcor , y de la que se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y servicios sanitarios.

Desde la Guardia Civil han indicado que la zona de ocio donde se ha producido el suceso pertenece al término de El Viso del Alcor, y que ya se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este supuesto homicidio.

Las mismas fuentes han explicado que inicialmente las tres personas implicadas en el suceso -todas ellas menores- fueron trasladadas tras el altercado al centro de salud de El Viso, si bien uno de ellos falleció por apuñalamiento, mientras que los otros dos fueron trasladados a los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla.

Las actuaciones iniciadas por la Benemérita son secretas, si bien las fuentes consultadas han apuntado que se investiga si entre los dos menores heridos figura el autor de la agresión con arma blanca que le ha costado la vida al menor fallecido. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)