León
LEÓN
Motos, turismo y León
La primera ruta motera Café Racer & Scrambler ha reunido en la salida de San Marcos a más de 60 motos llegadas de diversos puntos de España
Una Harley-Davidson frente a San Marcos.
Una Harley-Davidson frente a San Marcos.
Rubén Caramazana
04/07/2015 (12:09 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La primera ruta motera Café Racer & Scrambler ha reunido este sábado en la plaza de San Marcos de León a más de 60 motos, que han iniciado un recorrido por la provincia que les llevará al final del día hasta los Picos de Europa.

El organizador de esta iniciativa, Óscar Fernández, del Victoria Sport Club & Spa, ha explicado que el objetivo es fomentar el uso de la moto y promover el turismo en la provincia de León.

En esta primera edición se han inscrito participantes llegados desde diversos puntos de León, pero también de Galicia, Extremadura o de otras provincias de la Comunidad como Valladolid.

El trayecto que realizarán consta de cerca de 300 kilómetros, con una parada para comer en Riaño. La idea de los organizadores es que este evento se consolide en el tiempo y en el futuro aumentar a dos días la duración del mismo.

Los promotores de la ruta motera Café Racer & Scrambler son el Victoria Sport Club & Spa, Club Motoleón, parkíng Colón y Grúas Hermanos Pérez.

Las motos han despertado interés entre los leoneses que se han acercado hasta San Marcos.

Una moto Ducati Café Racer.

Tres motos en la plaza de San Marcos.

Más de 60 motos se han reunido en la primera edición de esta ruta.

El parador de San Marcos ha presidido la salida de la comitiva.

Fila de motos en la plaza de San Marcos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)