Deportes
FÚTBOL
Morata deja el Madrid y ficha por la Juventus
El equipo de Turín pagará 18 millones de euros por el canterano blanco
Morata, durante un partido. (Foto: Susana Vera / Reuters)
Morata, durante un partido. (Foto: Susana Vera / Reuters)
R.C.
19/07/2014 (07:06 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata estará hoy en Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas con el Juventus, según ha confirmado el diario "La Gazzetta dello Sport", que confirma el fichaje del jugador por el club turinés.

"Morata dijo sí", afirma el diario deportivo, que titula "¡Llega Morata, Allegri!", en un mensaje dirigido al nuevo entrenador y dice que con el delantero español le llega "un regalo".

Según "La Gazzetta dello Sport", fue clave en el "sí" de Morata la llamada telefónica que le hizo el propio Allegri "para expresarle toda su confianza".

Según la prensa italiana la Juve pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones para el primer año después de la operación y de 35 para el segundo.

Morata tiene 21 años y marcó en la última temporada ocho goles en los 23 partidos que jugó en Primera División; además, jugó en seis de la Copa del Rey y en 5 de la Liga de Campeones. Con la selección sub-21 marcó 13 goles en 12 encuentros.

La Juve confirmó esta misma semana el fichaje de Allegri como su nuevo entrenador, que tomó las riendas del club tan solo un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión.

Allegri (Livorno, 1967) llega a un equipo que se ha alzado de manera consecutiva con los tres últimos títulos ligueros y estará vinculado al club durante dos años.

Durante la pasada temporada, Allegri entrenó al Milán hasta enero cuando la dirección del conjunto lombardo anunció su destitución debido a los malos resultados del equipo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)