Juicio por el 'caso Carrasco'
JUICIO POR EL 'CASO CARRASCO'
Montserrat y Triana aportan una plaza de garaje y cuatro trasteros de aval
La letrada de la hija de Isabel Carrasco presenta un escrito de oposición al listado de bienes al entender que están sobrevalorados y exige nuevos avales
La plaza de garaje y los cuatro trasteros están ubicados en la calle Cruz Roja de León capital.
La plaza de garaje y los cuatro trasteros están ubicados en la calle Cruz Roja de León capital.
A. Cubillas / @And_Cubillas
05/07/2015 (18:30 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una plaza de garaje y cuatro trasteros en la calle Cruz Roja de León capital. Éste es el listado de bienes que ha presentado el representante legal de Montserrat González y Triana Martínez ante el Juzgado de Instrucción nº4 de León que lleva la causa por el crimen de Isabel Carrasco.

Se trata del aval que la asesina confesa de la dirigente política y su hija pone a disposición para garantizar el pago de los 100.000 euros de fianza que le impuso la titular del juzgado para asegurar las posibles responsabilidades que se le pudieran imponerles en el desarrollo del juicio.

Los cuatro trasteros eran la residencia habitual de Triana Martínez, donde se hallaron las fotografías y los planes de seguimiento a Isabel Carrasco así como bosas con marihuana, que la joven los habilitó como una vivienda

Bienes que, según el perito de parte, están tasados en 110.000 euros pero que ya han encontrado la oposición de la acusación particular. La representante legal de la hija de Isabel Carrasco ya ha presentado un escrito oponiéndose al listado de bienes susceptibles de embargo.

"Insuficientes"

La letrada Beatriz Llamas entiende que los bienes, todos ellos sujetos a una hipoteca, no son aval suficiente para garantizar los 100.000 euros y advierte de que la tasación está por encima del precio real ya que, según recuerda, la defensa de madre e hija fija en 500 euros el metro cuadrado de los trasteros.

De ahí que la letrada haya solicitado la invalidación del listado de bienes para que planteen un nuevo aval que “garantice el pago de los 100.000 euros que se adapte al precio real del mercado”.

Por su parte, un listado de bienes que está previsto que el letrado de la agente de la Policía Local, Raquel Gago, presente en los juzgados de León en los próximos días, cumpliendo así el requerimiento de la magistrada que instruye el caso más mediático de León. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (11 votos)