Sábado 04 de julio de 2009
20/04/2008
Las nuevas funciones que asumirá Miguel Martínez reconocen su creciente carrera dentro del panorama políco. Desde el Ejecutivo central se ha valorado su experiencia y capacidad de dirección, demostrada durante años al frente de la alcaldía de San Andrés.
Ahora y tras el inminente nombramiento de Miguel Martínez, pasará a ocupar la alcaldía de San Andrés del Rabanedo la actual primer teniente de alcalde Eugenia Gancedo García, quien también goza de una amplia trayectoria política municipal y que siempre ha sido de la máxima confianza de Miguel martínez.
Ángel Villalva, máximo responsable de FEVE
Al nombramiento de Miguel Martínez se sumará en los próximos días el de Ángel Villalba, quien también habría aceptado la propuesta en este caso para asumir la máxima responsabilidad dentro de FEVE. Villalba ha dado el 'sí' a la propuesta gubernamental aunque condicionado a un fuerte proyecto de desarrollo de infraestructuras para conseguir que FEVE gane en competitividad.
|
|
Ranking de noticias
2 | Dragados tendrá 15 meses de plazo para realizar el nuevo cruce de Michaisa
3 | El Banco de España pide a Caja España y Caja Duero que realicen una fusión "plen...
5 | Nueve votos, una presidencia
6 | Cinco opositores llevan el caso de las oposiciones de la Diputación a los tribun...
7 | Los residuos de la madera para producir megavatios
9 | La firma cárnica Valles del Esla lanza una 'hamburguesa leonesa' para personas c...
|
