Viernes, 24 octubre 2014Actualizado 08:15
León  Nuboso
23
10

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
LA RED 
'Menealeon', nace la primera web que 'mueve' todas las noticias de León
José Ángel Castaño (@jakolete) y Carlos Flórez (@CarlosFlorez), dos emprendedores leoneses, ponen en marcha la primera web que 'aglutina' noticias de León
  Vote:    
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   36 votos
leonoticias.com       27/03/2012
José Ángel Castaño (@jakolete en la red social twitter) y Carlos Flórez (@CarlosFlorez), dos emprendedores leoneses, han visto en Internet el soporte para convertir en realidad su idea de contar con una web que aglutine noticias de León.

Ambos, usuarios de meneame.net, la gran web española especialista en 'sumar' noticias 'movidas' por sus usuarios, se decidieron a utilizar el código abierto de este portal para crear 'menealeon.com'.

"Creíamos que había carencia de una web que recogiera las noticias locales, porque en meneame.com o eran muy importante o les costaba llegar a la portada", ha asegurado este martes José Ángel Castaño.

Hoy menealeon.com ya es una realidad. Está en la Red y cuenta con un buen número de seguidores. Tantos que sus creadores se han visto sorprendidos "por la buena respuesta recibida. Estamo contentos, muy contentos, pero aún nos queda mucho camino por recorrer".

Alegría "tras la locura"

Durante los últimos tres meses @jakolete y @CarlosFlorez han puesto todo de su mano para sacar adelante el proyecto. "Ha sido un poco locura, y los últimos siete días fueron realmente duros, pero lo cierto es que la respuesta de la gente y la participación de los lectores nos ha animado mucho", advierte el twittero Jakolete.

Ahora los creadores de 'menealeon.com' miran al futuro y sólo piensan en "seguir creciendo. Aún tenemos que aprender mucho. Somos novatos en muchas cosas. Tenemos un montón de ideas en la cabeza y poco a poco las iremos sacando adelante".

De momento, orgullo por el buen trabajo y una notable alegría por la respuesta recibida desde los internautas. Este es el premio a dos emprendedores, José Ángel Castaño (@jakolete en la red social twitter) y Carlos Flórez (@CarlosFlorez), con muchas ganas de trabajar por la innovación.

Pincha aquí para visitar 'menealeon.com'

Vote:    
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   36 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®