Comarcas
COMARCAS
Mejora tus dotes comunicativas en La Vecilla
La localidad acoge del 6 al 8 de julio unas jornadas de comunicación, imagen, coaching y marca personal
leonoticias.com
15/06/2015 (10:12 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Vecilla acogerá durante los días 6, 7 y 8 de julio las ‘Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal”. El curso tendrá lugar en el Albergue Valdesol, de 10:00 a 18:00 horas y está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales, empresarios en medios rurales y todas las personas interesadas en mejorar su comunicación personal y profesional.

Las jornadas serán impartidas por ponentes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila y el programa abordará temas como: la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal.

Los participantes tendrán el reconocimiento de créditos por la UCM, dos ECTS (grados) y tres Créditos L.E. (Licenciatura).

También forman parte de la programación dos actividades paralelas, “Recogido por el León Mágico” y “Observación de Estrellas”, y los asistentes tendrán la posibilidad de reservar alojamiento en pensión completa durante el curso.

Este evento está enmarcadas en el Proyecto Vadini-San Froilán y las organizan Cidecot en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)