Papel Salmón
EMPRESAS
Masaltos.com amplía sus programas de formación y empleo para jóvenes licenciados
Firma acuerdos de colaboración con la Universidad de Sevilla, Cruz Roja y centros de enseñanza superior en Comercio Internacional de Francia y Estados Unidos
Antonio Fagundo.
Antonio Fagundo.
leonoticias.com
22/06/2015 (14:14 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La empresa española de calzado para aumentar la estatura Masaltos.com, promovida por el leonés Andrés Ferreras, ha decidido apostar por el empleo y la formación de los jóvenes mediante la firma de una serie de acuerdos de colaboración con varias universidades y centros formativos. Esta iniciativa ayudará a muchos estudiantes a conseguir sus primeras experiencias profesionales en una empresa con marcada vocación internacional.

Masaltos.com, que comercializa su calzado de diseño en 88 países, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para completar la formación práctica de alumnos que han realizado cursos relacionados con las nuevas tecnologías. Estas prácticas formativas benefician a jóvenes de perfil académico medio-alto con estudios relacionados con la informática, periodismo, relaciones laborales, sociología o administración y finanzas.

También se ha incorporado a estos programas de formación en Masaltos.com un grupo de estudiantes de la escuela superior Brevet de Technicien Supérieur de Limoges (Francia). Se trata de alumnos de Comercio Internacional, que podrán dar una aplicación práctica a su formación en una empresa que factura en el exterior más del 65% de las ventas.

Asimismo, un grupo de estudiantes de Estados Unidos realizará prácticas en la empresa creada por Andrés Ferreras a través de un acuerdo con la Universidad de Sevilla y el programa formativo privado de Global Education and Career Development Abroad.

Este es el tercer año que la empresa sevillana recluta a estudiantes para realizar un periodo formativo de tres meses que les permita finalizar sus estudios de Comercio Internacional.

“La formación es esencial para el éxito de las empresas”, comenta Antonio Fagundo, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “La exportación es y será uno de los pilares fundamentales de la estrategia comercial de la empresa y, en ese sentido, contar con jóvenes talentos con una sólida formación en Comercio Internacional es una gran oportunidad. La incorporación de jóvenes en formación supone una inyección de ideas, entusiasmo y conocimientos que nos permiten acelerar nuestro proceso de crecimiento. Estos licenciados se suman a una platilla motivada, profesional y joven, ya que la edad media del personal es de 30 años”.

Masaltos.com mantiene alianzas con Amazon y Rakuten en varios países, ha firmado recientemente una joint-venture con un socio local en Japón y está presente en los principales portales de comercio electrónico a nivel mundial. Junto la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar hasta 7 centímetros de altura, los pilares del modelo online de Masaltos.com son la compra anónima y la garantía de satisfacción.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)