Deportes
FÚTBOL
Más de 600 correos solicitando el 'smoking' de la Cultural Leonesa
Desde la directiva culturalista aseguran que de momento llevan vendidas 30 camisetas, pero se plantean sacar otra tirada debido al éxito que tienen
La camiseta "smoking".
La camiseta "smoking".
Daniel San Juan/@dasajuga
28/07/2014 (10:51 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (20 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural sigue gestionando la avalancha de peticiones de camisetas que ha recibido desde que sacó a la venta su equipación de 'smoking' en la presentaciñón del triaungular en homenaje a la minería.

Una publicidad sin precedentes para el club leonés que les ha llevado a aparecer en medio mundo, y que les ha supuesto un colapso en su servidor de correo electrónico, que ya alcanza la cifra de 600 correos de personas de diferentes paises solicitando una de las 1.000 camisetas que se han puesto a la venta.

"De momento llevamos 30 camisetas fijas ya vendidas", ha señalado la responsable de comunicación de la Cultural, Nayara Rey, quien comenta que pueden ser más, ya que no han podido abrir la mayoría de los 600 e-mails que acumulan.

Debido a este éxito, desde la directiva culturalista se empiezan a plantear seriemante sacar otro tirada de camisetas 'smoking', pero no han realizado ningunna estimación de cuantas serían, por lo que la gente tendrá que darse prisa si quiere hacerse con esta, de momento, edición limitada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (20 votos)