León
LEÓN
Mariano Andrés, cortada al tráfico por la reparación urgente de un colector
Los días 22, 23 y 24 de diciembre permanecerá cerrado al tráfico la avenida Mariano Andrés en su confluencia con la calle Álvaro López Núñez
leonoticias.com
20/12/2014 (13:00 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con motivo la urgente necesidad de reparar un colector en la avenida Mariano Andrés, en su confluencia con la calle Álvaro López Núñez, se procederá a acometer un corte de tráfico los días 22, 23 y 24 de diciembre.

Los desvíos de la circulación serán por la plaza Don Juan de Austria con Mariano Andrés. Así el tráfico procedente de la zona del Complejo Hospitalario y Barrio de la Inmaculada hacia el centro de la ciudad, deberá circular por la Avenida San Mamés, hasta la plaza del Espolón, donde podrá tomar todas las direcciones.

El tráfico residual que se origine entra la Plaza Don Juan de Austria, se desviará en la calle Núñez de Guzmán hacia la carretera de Asturias.

El resto de las calles que confluyen en la glorieta de Álvaro López Núñez no se verán afectadas por las obras de reparación del colector. Las líneas de autobuses afectadas adaptarán sus itinerarios a los desvíos señalados.

En todo momento la Policía Local vigilará especialmente el tráfico en las inmediaciones de la zona afectada.

Corte de agua en La Granja

Además un total de 140 vecinos del barrio de La Granja se verán afectados por un corte en el suministro de agua el lunes día 22 entre las 8:30 y las 14:00 horas, para proceder a la reparación de una fuga en la red por parte de la Sociedad Mixta Aguas de León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)