León
LEÓN
Manuel Lamelas: "El Aeropuerto de León es más estratégico que el de Valladolid"
El presidente de la Cámara de Comercio de León defiende la importancia estratégica del aeródromo "para el transporte de mercancías"
leonoticias.com
07/11/2013 (12:29 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (20 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Manuel Lamelas, presidente de la Cámara de Comercio de León, ha asegurado que planteamientos como el realizado por el PP y el PSOE del Ayuntamiento de Valladolid no se sostienen.

"No tiene sentido que se planteen estas cosas, no tiene sentido porque en el aeropuerto de León hay una inversión muy importante, por encima de los 70 millones de euros, que lo que hay que hacer es aprovecharla", ha asegurado.

Además desde la Cámara de Comercio de León se ha resaltado "la importancia estratégica que el aeropuerto de León tiene no sólo para la provincia sino para todo el noroeste. Desde el punto de vista estratégico Valladolid debe recordar que el de León es más importante".

Incluso ha ido más lejos y Manuel Lamelas ha insistido en que "no se puede cerrar un aeropuerto como el de León en ningún caso. Es más, hay que ser muy conscientes de que León es el punto estratégico clave y su aeropuerto por lo tanto también en el transporte de mercancías".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (20 votos)