Deportes
FÚTBOL
Manolo Díaz: "Al final es un punto y siempre que se suma es bueno"
El entrenador blanquiazul señaló que la intención del equipo era ganar, "no ha podido ser pero lo hemos intentando hasta el final"
Manolo Díaz en la rueda de prensa posterior al partido. (Foto: Quinito)
Manolo Díaz en la rueda de prensa posterior al partido. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
03/05/2015 (17:12 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tras el partido entre la Ponferradina y el Zaragoza, el técnico blanquiazul, Manolo Díaz, ha explicado que ha sido un encuentro muy cerrado, con pocas ocasiones hasta el gol del Zaragoza y "al final es un punto que siempre que se suma es bueno aunque nuestra intención era ganar desde el primer minuto con nuestras bazas y haciendo lo que hemos trabajado durante la semana".

En ese sentido, aseguró que lo que no quería del choque es que fuera de ida y vuelta. "Si que es verdad que hemos replegado bien cuando ellos tenían la pelota y hemos esperado la posibilidad de robar para salir, aunque no se ha dado mucho, pero es cierto que el Zaragoza ha tenido pocas ocasiones en el juego interior, un disparo, el córner y luego el gol falta", apostilló.

Dicha falta fue la que motivó su expulsión, "por decirle que el gol era falta, es verdad, de forma reiterada pero es que creo que hoy no ha estado nada acertado, ni él ni sus jueces de línea". "Un fuera de juego que ha pitado y que no era, falta de Oscar Ramírez amarilla, falta del Zaragoza ve las faltas pero no las tarjetas amarillas, es decir, que nada que me sorprendiera pero que le vamos a hacer, he protestado y por eso me ha expulsado", matizó.

Sobre la clasificación y los partidos que quedan por disputar, Díaz aseguró que no se puede descartar a equipos como el Llagostera, el Numancia, el Alavés y el Levante, que, a su juicio, también pueden optar al play off. "Estamos una serie de equipos que que ahora la posición la tiene el Zaragoza pero yo no creo que nosotros vayamos a quedar empatados a puntos con el Zaragoza que sería donde saldríamos perdiendo, así que nada, la siguiente jornada todos a disputarla, todos a jugar y jornada a jornada a ver hasta cuando llega la lucha por la sexta plaza, esperemos que muy al final y sea a nuestro favor", apostilló el técnico.

También se refirió a Camille, que se ha vuelto a retirar del terreno de juego lesionado y según las primeras observaciones en el estadio podría tener problemas

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)