León
LEÓN
'Mango' se multiplica por tres
'Mango' crea 16 empleos y culmina su sucesión de aperturas en León con la inauguración del último establecimiento de la marca en el centro de la ciudad
Nueva tienda de "Mango" en Ordoño II
Nueva tienda de "Mango" en Ordoño II
C. Rodríguez / @Carolinardg27
03/08/2015 (14:48 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La firma de moda española 'Mango' ha abierto su tercer local en la ciudad de León, concretamente en la céntrica de calle de Ordoño II, contando con 16 nuevos empleos que se suman a los ya creados en los establecimientos abiertos recientemente en Espacio León (Mango, con 25 empleos) y en la calle Alcázar de Toledo (Violeta by Mango, 12 empleos). 

El nuevo espacio creado por la firma Mango, que da lugar a una de sus tiendas más amplias, ha sido instalado en el mismo local que ocupaba la tienda de diseño y decoración leonés ‘Olga & Herzo’.

Para su nuevo comercio además, ‘Mango’ ha alquilado otro recinto para completar la extensión de la nueva tienda, el mismo donde se encontraba la también firma de moda ‘Blanco’.

'Mango' León cuenta así con tres plantas abiertas al público para las líneas de venta de prendas de niño, moda mujer y moda hombre, exceptuando la línea ‘Mango Baby’ que fue estrenada en enero de este año.

En total son 1.700 metros los que convierten a ‘Mango León’ en una de las tiendas más grandes de la firma en el norte peninsular.

'Mango' que es famosa por ser pionera en campos como la venta online o el trabajo con celebrities ha estado abriendo recientemente otros comercios en León. Uno de ellos se sitúa en el Centro Comercial y de Ocio ‘Espacio León’, que lleva en activo desde finales de junio y donde se han empleado 25 personas.

Por otra parte, ‘Mango’ también ha abierto recientemente un espacio en la capital leonesa de moda mujer, ‘Violeta by Mango’. Este establecimiento está orientado a tallas de la 42 a la 52 y situado en la concurrencia de la calle Alcázar de Toledo con San Agustín, sustituyendo en el inmueble a un departamento de la administración pública.

Nueva tienda de 'Mango' situada en Ordoño II, este lunes.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (16 votos)