Deportes
CICLISMO
Luto en el ciclismo leonés por la repentina muerte de Valentín Rodríguez
El director de la Vuelta a León ha fallecido de forma repentina en la madrugada de este domingo
leonoticias.com
01/12/2013 (19:15 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (51 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Luto en el deporte de León y especialmente en el mundo del ciclismo. En la madrugada de este domingo ha fallecido Valentín Rodríguez, director general de la Vuelta a León, y todo un referente en el deporte de las dos ruedas.

Empresario, intimamente ligado a la firma deportiva 'Maglia Sport', Valentín Rodríguez tenía una enorme pasión por el ciclismo, deporte del que fue practicante e incansable defensor.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado al mundo del ciclismo que se ha despertado este domingo con la pérdida de uno de los personajes que con mayor entrega defendió la necesidad de que León contara una vuelta ciclista propia.

El fallecimiento de Valentín Rodríguez ha sido confirmado por su familia y ha tenido lugar después de que sufriera un repentino desvanecimiento en plena calle.


PINCHE AQUÍ PARA DEJAR SUS CONDOLENCIAS


Valentín Rodríguez fue operado de urgencia tras este incidente en el Complejo Hospitalario de León sin que pudiera superar la intervención quirúrgica.

El funeral por Valentín Rodríguez se celebrará el martes día 3 a las 16:30 horas en la Iglesia de San Isidro Labrador. Tanatorio: Eras de Renueva, sala 7.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (51 votos)