Cultura
MÚSICA
Lugotti busca mecenas
El músico leonés inicia una campaña de crowdfunding para recaudar 3.000 euros destinados a la grabación de un videoclip
El músico leonés, Lugotti.
El músico leonés, Lugotti.
Miriam Gago
22/10/2014 (20:59 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El saxofonista leonés Lugotti ha puesto en marcha una campaña de captación de mecenas para lazar su nuevo videoclip. Un trabajo audiovisual para un nuevo tema que “ya está casi listo” y para el que pide la colaboración de todo aquel que “crea en lo que hago y quiera participar de un modo directo conmigo” a través de una campaña de crowdfunding.

A través de la plataforma mymajorcompany.es el artista leonés intentará recaudar los 3.000 euros necesarios para la grabación de un nuevo videoclip a cambio de la “posibilidad de tener mi disco, de salir en los créditos de mi próximo videoclip y también de salir como figurante”.

Con esta iniciativa Lugotti pretende sufragar los gastos ocasionados en el rodaje del videoclip y la producción del mismo y para ello cuenta con un plazo de 40 días para conseguir su objetivo. “Si os hago partícipes del mundo LuGotti y sumamos nuestra energía, me ayudaréis a materializarlo con mayor rapidez, fuerza y decisión”, asegura el artista a través de las redes sociales.

LuGotti triunfa en los escenarios de medio mundo con su inseparable saxo, una pasión que comenzó hace casi veinte años y que le ha llevado a interpretar su música en ciudades como Dubái, Oslo, Casablanca o Atenas, además de recorrerse toda la geografía nacional.

Pincha aquí para colaborar en grabación del videoclip de Lugotti

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (9 votos)