|
|
Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades preparadas para ellos gracias al programa 'Los jueves, ¡al museo!' que permitirá a los niños de entre 5 y 12 años participar en el taller Pequeño Astrónomo.
El próximo día 14 de octubre el cine ocupará la jornada con la proyección del documental 'Amenazas del Espacio', a partir de las 18.00 horas.
También durante este mes se podrán visitar las exposiciones temporales 'Ángel Peres. Retrospectiva' y' Meteoritos'.
Actividades de patrimonio industrial
Javier Revilla impartirá el día 8 de octubre la conferencia 'La industria harinera. La Fábrica de Harinas La Moderna de Cistierna'. Además, el día 9 se podrá visitar la exposición fotográfica Colección Hullera de Sabero.
Por último, se celebrará la II Jornada Patrimonio Industrial donde se desarrollará la mesa redonda 'El patrimonio minero' el día 22 de octubre.
