Cultura
MÚSICA
Los Vagos y La Frontera se unen por un cumpleaños
Rock Nación cumple 15 años y celebran su aniversario con un concierto conjunto de estas dos bandas en el Espacio Vías
Imagen parcial del cartel.
Imagen parcial del cartel.
leonoticias.com
08/02/2016 (20:32 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Rock Nación cumple quince años y quiere celebrarlo por todo lo alto. Junto a LP Producciones organizan un concierto conjunto en Espacio Vías de Los Vagos y La Frontera, siguiendo el formato del año pasado con Balacera y Burning.

Los leoneses han vuelto a las andadas y están inmersos en la preparación de este concierto con la misma ilusión e intensidad que en aquellos años en los que recorría el país mostrando el rock que se hacía en León.

La Frontera, grupo madrileño comandado por Javier Andréu y Tony Marmota, no ha perdido su esencia y siguen, 30 años después, demostrando que son una de las mejores bandas de Rock'n'Roll que ha dado este país. Ha sabido mantener alto el listón durante todo este tiempo y vuelven a estar en la carretera.

Antes del concierto, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Arcadio,  ‘The Holy Cannabis’. También contarán con la presencia de Diego Antunes y su asombrosa colección de púas que ya sobrepasa el millar de ejemplares. Por último, la noche continuará en el Gran Café, donde habrá una fiesta post-concierto con música a cargo de Manolo Volkscooter & Sea To Cat. 

Las entradas se pueden conseguir en la Pelu de Eva, Móngogo, La Mona se viste de Seda, Taberna Corsaria Misericordia, Taxman y Red Ticketea.  El precio es de 15 euros hasta el 20 de Febrero. A partir de ese día y hasta el concierto, será de 18euros.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (3 votos)