León
LEÓN
Los trabajadores de Atento harán más "jornadas de paro y concentraciones"
Denuncian que la empresa limita sus derechos laborales y les presiona para realizar más ventas y reducir el tiempo de atención que deben prestar a sus clientes
leonoticias.com
28/04/2014 (13:41 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Más jornadas de paro y más movilizaciones. Eso es lo que harán los trabajadores de Atento en la capital después de que el comité de empresa juntos con los trabajadores del centro hayan denunciado la falta de respuesta por parte de la empresa a sus reclamaciones.

Además de esa falta de respuesta desde el comité se denuncia que se mantienen "los actos denunciados anteriormente motivo de varios parones y concentraciones", entre ellos los "cambios de turno, modificación de las condiciones laborales, imposibilidad de conciliación de la vida laboral y familiar, con unas jornadas parciales y salarios reducidos".

Además la parte laboral denuncia "otros factores como las incesantes presiones para realizar ventas y reducir tiempo con los clientes".

De ahí que se haya convocado una nueva jornada de paros en todos los centros de Atento en España de Atención Movistar incluido el de León y que será visible este viernes al mismo tiempo que se realizarán a futuro otras movilizaciones en forma de concentraciones. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)