|
|
La vía afectada fue, en este caso, la A-66 a la altura de Campomanes. El corte impidió la circulación en ambos sentidos de la vía, hacia Asturias y hacia León y provocó importantes atascos de turismos y camiones.
Además, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 16.43 horas se produjo una nueva retención que provocó una circulación irregular en la A-6 a la altura de Toral de los Vados y en San Román de Bembibre, en esta ocasión con cortes provocados por neumáticos ardiendo y montones de arena sobre la calzada.
.jpg)
Los mineros han utilizado neumáticos ardiendo para cortar el vial. (Foto: César Sánchez)
En Toral se cortó un carril entre el kilómetro 402 y el 402.1 que dificultó la circulación en ambos sentidos. Por su parte, en San Román el corte tuvo lugar entre el kilómetro 361 y el 361.1 y a las 16.57 horas en el kilómetro 366 de esta misma vía. En los dos casos, los mineros ocuparon únicamente a un carril de la carretera.
Además de en la A-6 también se impidió el tráfico en la N-VI a la altura de San Román de Bembibre, en este caso entre el kilómetro 363 y el 363.1, y que impidió el paso de vehículos en ambos sentidos. Aquí el corte de la vía fue total.
.jpg)
Varios policías intentan eliminar el resto de neumáticos del asfalto. (Foto: César Sánchez)
.jpg)
Barricadas de arena cortando uno de los viales de la autovía. (Foto: César Sánchez)
.jpg)
Un guardia civil retira una rueda de la autovía. (Foto: César Sánchez)
.jpg)
Un policía limpia el asfalto tras sofocar las llamas de unos neumáticos. (Foto: César Sánchez)
Motor
Moda
Papel Salmón
Salud
Universidad
Esquelas





