Comarcas
COMARCAS
Los medios de extinción actúan en cuatro incendios en toda la provincia
Extinguidos los fuegos en Caldas de Luna, Velilla de la Reina y Quintana y Folgoso, mientras que está activo uno en Viadangos de Arbás
leonoticias.com
29/08/2015 (20:05 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los medios de extinción de la Junta intervinieron este sábado en cuatro incendios registrados en la provincia de León, que afectaron a las localidades de Caldas de Luna (Sena de Luna), Velilla de la Reina (Cimanes de Tejar), Quintana y Congosto y Viadangos de Arbás, (Villamanín), según la información facilitada en el último parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta.

De estos cuatro incendios, solo permanece activo el fuego de Viadangos de Arbás, que se inició cerca de las 18.00 horas y en el que están desplegados tres agentes medioambientales, una cuadrilla helitransportada y una cuadrilla de tierra.

Ya extinguido está el incendio de Caldas de Luna, que afectó una zona de zarzas y maleza y que contó con la intervención de tres agentes medioambientales, el helicóptero de Camposagrado, una cuadrilla helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

También participaron medios aéreos y terrestres en la extinción del incendio de Velilla de la Reina, ya apagado gracias al trabajo de un agente medioambiental, el helicóptero de Camposagrado, una cuadrilla helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. Un despliegue similar al realizado en la extinción del fuego de Quintana y Congosto con un agente medioambiental, el helicóptero de Rabanal, una cuadrilla helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)