Deportes
ATLETISMO
Los hermanos leoneses Raúl y Dani Lazo, cuarto y quinto en el duatlón de Flores del Sil
Ambos dominaban la prueba al acabar el primer tramo de carrera, pero se quedaron sin opciones de lograr la victoria con la bicicleta
leontoicias.com
13/05/2012 (19:51 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los hermanos leoneses Raúl y Dani Lazo terminaron cuarto y quinto respectivamente en el duatlón de Flores del Sil, que se corría con las siguientes distancias: 5km a pie, 24km en bici (3 vueltas a un circuito en el que habia que subir al monte Pajariel) y 2'5 km a pie de nuevo.

Ambos habían salido muy fuerte en el primer tramo, llegando con mas de un minuto de renta sobre sus perseguidores a coger la bici, pero su inexperiencia en ella hizo que rapidamente les cogieran los tres que venían por detras y entre ellos un compañero de equipo como Rubén Alonso Borge.

Estos tres se les distanciaron en la bici y se la jugaron en el ultimo segmento a pie, donde Ruben jugó sus bazas saliendo en primera posicion de la transición y corriendo valientemente, pero finalmente y a la postre fue superado por uno de sus compañeros del trío de cabeza. Por detras, Raul y Dani siguieron a tope defendiendo la cuarta y quinta posición de la general, algo que finalmente lograrían en una prueba que cerca de 100 participantes.

El primero y tercero de la general eran veteranos, así que en la categoría senior se subieron al segundo y tercer escalón del podium.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)