Periodismo ciudadano
PERIODISMO CIUDADANO
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato se incorporan a La Asunción
Una imagen de la llegada de los alumnos a La Asunción.
Una imagen de la llegada de los alumnos a La Asunción.
leonoticias.com
16/09/2014 (20:02 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio La Asunción de León han acudido al centro el primer día de curso para conocer los tutores, compañeros y todas las novedades de este curso que comienza.

La llegada de los alumnos se ha desarrollado de forma escalonada. Los de segundo, tercero y cuarto de la ESO han acudido a las 11 horas directamente a sus nuevas clases.

Los alumnos de primero de la ESO han tenido una reunión en el Salón de Actos del Colegio para posteriormente ir a sus nuevas clases. Instalaciones que siguen aumentando por el crecimiento de los alumnos que tiene este centro. De este forma las aulas de primero de la ESO contarán con tres aulas de apoyo para realizar todo tipo de actividades relacionadas con inteligencias múltiples y trabajos cooperativos, etc.

Los últimos en realizar esta presentación han sido nuestros alumnos de bachillerato, que este año se han incrementado hasta acercarse a los casi 150. Esto ha supuesto una recolocación de las clases para dar cabida a todos estos alumnos en las aulas de mayor tamaño.

Primer y breve contacto del curso para desde este miércoles iniciar la actividad educativa el 17 de septiembre de 2014 con horario habitual de 08:30 a 14:30 horas. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)