León
LEÓN
Llorente pide a Isabel Carrasco que "se pague a escote" la comida de portavoces
El diputado 'no adscrito' asegura que en plena crisis no se entiende que los portavoces de la institución se citen para comer pagando los ciudadanos
leonoticias.com
07/09/2012 (12:53 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (35 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una comida con polémica. La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco ha citado este viernes a los portavoces de los diferentes grupos a una comida con el fin de exponer las líneas programáticas a desarrollar en los próximos meses.

A esa comida también ha sido invitado el único diputado no adscrito en la institución, Matías Llorente. Éste, en un comunicado público emitido este viernes, ha agradecido la invitación de la presidenta, pero ha rechazado la invitación.

"En estos momentos de crisis, con la situación de los trabajadores de la institución, las reducciones de las aportaciones de la ayuda a domicilio, el cobro de tasas a los pueblos con problemas de abastecimiento de agua por no tener un plan de sequia, las necesidades del medio rural, etc., creo que sobran las comidas y espero la paguen a escote, pues nunca es caro, ya que con las asignaciones que se perciben les da de sobra para comer", ha asegurado en un comunicado público.

Además Matías Llorente ha pedido que este tipo de reuniones se celebren en un futuro en los despachos de la Diputación, "pues tenemos varios y algunos bien amueblados".

Llorente, por último, ha asegurado que aún espera ver la oposición "tan demoledora" que el PSOE ha comprometido en la institución.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (35 votos)