El Bierzo
EL BIERZO
Licitan por 1,2 millones los equipos de pruebas contra el cáncer de mama
El BOE publioca el procedimiento para la realización de los estudios para fijar los tratamientos / Las ofertas podrán presentarse hasta el 24 de abril
elbierzonoticias.com
30/03/2015 (10:35 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Sacyl saca a licitación el contrato para el suministro de pruebas para la detección del cáncer de mama en el Hospital del Bierzo por 1,2 millones de euros.

La Gerencia de Atención Especializada del Bierzo ha anunciado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración destinado la contratación del suministro de los equipos necesarios para la realización automatizada de estudios inmunohistoquímicos, histoquímicos y determinación inmunohistoquímica de HER2 para el análisis del tejido mamario canceroso extirpado durante una cirugía.

A raíz de la realización de estas pruebas, los especialistas médicos obtienen una información que es de especial importancia para determinar el tratamiento de las pacientes. El presupuesto base de licitación del contrato es de 1.182.024,80. Las ofertas podrán presentarse hasta el día 24 de abril, a las 14.00 horas.

La apertura de las propuestas tendrá lugar, por un lado, el 15 de mayo, a las 10.00 horas para las realizadas en base a criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor, mientras que las que dependen de criterios evaluables mediante fórmulas se realizará el 8 de junio a las 10.00 horas, ambas en la sala de juntas del primer centro sanitario de la comarca. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)