Cultura
EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS
Liberty Ross
Se divorcia
Liberty Ross.
Liberty Ross.
leonoticias.com
26/07/2014 (13:53 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Al final Rupert Sanders no ha podido salvar su matrimonio. Hace dos años se publicaron unas comprometedoras fotografías en las que el director compartía caricias con las actriz Kristen Stewart que, al final, han derivado en divorcio.

Tras formalizarse la separación, Liberty Ross se ha quedado con la casa de Los Ángeles, un apartamento y una casa en Londres, además del 15% de los beneficios de las películas de Rupert Sanders y la mitad de lo que el director ha ganado en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

A todo esto habrá que añadir 25.000 dólares mensuales hasta junio de 2018 o hasta que vuelva a contraer matrimonio. En cuanto, a la custodía de sus hijos Skyla y Tennyson de 9 y 7 años respectivamente sera compartida, la modelo recibirá 14.000 dólares al mes por su manutención.

El origen del divorcio se produjo en 2012, por esa imágenes en las que aparecía junto a Kristen Stewart que mantenía una relación con Robert Pattinson y que a causa de esta infidelidad acabaron por romper.

Ese mismo año Rupert Sanders realizó unas declaraciones a la revista 'People' en las que decía: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa e hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón". Parece que al final esa declaración de intenciones de poco le ha servido. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)