Carnaval
CARNAVAL
Leonoticias y ¡Feliz Navidad!
El equipo del diario digital reúne a diferentes rostros que han sido parte de forma especial de este 2014 para crear una emotiva y entrañable felicitación
A.C.
26/12/2014 (07:32 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Leonoticias.com brindamos por la Navidad, bridamos por León. En su séptimo año de vida, el equipo del primer diario digital de la provincia ha querido trasmitir sus mejores deseos en estas fechas tan señaladas a todos aquellos lectores que día a día están al lado de un medio que se ha convertido en un referente de la información.

Y en esta ocasión lo ha querido hacer de una forma especial. Diferentes rostros de la vida política, cultural, social y del deporte leonés han querido participar en esta felicitación navideña. Cada uno desde su faceta, haciendo aquello por lo que se han convertido en los rostros de este año que está a punto de terminar.

Emilio Gutiérrez (alcalde de León), Martín Muñoz (Intendente jefe de la Policía Local de León), Ignacio Fernández (secretario provincial de CCOO), Carolina Rodríguez (gimnasta olímpica), Roberto Aláiz (atleta), Roberto Negral ‘Robdelion’ (cantante), Dani Giganto (coctelero), Alfredo Arias ‘Minipunk’ (expertos en redes sociales), José Manuel Redondo ‘Lolo’ (ilustrador), Peio García (fotógrafo) y Javier Calvo (director de leonoticias.com) se han querido sumar a esta entrañable felicitación.

Ellos forman parte de un León que ahora sonríe por Navidad y que lo hace de una forma muy especial. Todos ellos, han apartado por unos minutos su dedicación para juntarse en la plaza de las Cortes y brindar junto a leonoticias.com en estas entrañables fechas al lado del tradicional ramo leonés. 

Junto a ellos, numerosos rostros conocidos también de la política, la cultura, la universidad, el deporte y numerosos vecinos de la capital que se han sumado a este familiar y entrañable acto junto con el equipo de leonoticias.com que año tras año se esfuerza por acercar la información de León dentro y fuera de la provincia.

Entre ellos, subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones, el delegado de la Junta, Guillermo García, el presidente de la Diputación, Emilio Orejas, el alcalde de San Andrés del Rabanedo, Goyo Chamorro, el líder del PSOE, Tino Rodríguez, una amplia representación de concejales del Ayuntamiento de León, el deportista Manolo Martínez, el futbolista Diego Calzado o varios miembros del Baloncesto León.

Tradición entremezclada con la música del coro ‘CantArte’, burbujas de champán y el sabor de los turrones y polvorones para todo brindar por unas Navidades llenas de afecto, cariño, ilusión y los mejores deseos para todos los vecinos esta provincia.

Emilio Orejas, Guillermo García, Emilio Gutiérrez, Yolanda Barrientos, Suárez-Quiñones y Goyo Chamorro, durante el brindis final ante el ramo leonés en la Plaza de las Cortes.

200 personas acudieron al encuentro navideño de leonoticias y escucharon a CantArte.

Representantes de todos los ámbitos se dieron cita en el brindis de leonoticias.com


Luz para iluminar la Navidad y el brindis de leonoticias.com

Emilio Gutiérrez felicita la Navidad a leonoticias.com

José María López Benito y Emilio Orejas también se sumaron a este brindis. 

Villacorta felicita las navidades bajo la mirada de Carolina Rodríguez y David Aláiz. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)