León
LEÓN
León destinará 733.600 euros para mantener y conservar señales viarias
La Junta Local de Gobierno ha adjudicado el contrato a la empresa madrileña API Movilidad por un periodo de cuatro años
Rubén Caramazana
28/08/2015 (13:43 horas)
Vote 
Resultado 1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha confirmado este viernes la adjudicación del mantenimiento y renovación de las señales viarias horizontales y verticales por un total de 733.600 euros, IVA incluido.

La empresa elegida para gestionar estas intervencioens es la madrileña API Movilidad y la duración del contrato es de cuatro años a razón de 183.400 euros anuales, IVA incluido.

"Se ha adjudicado el contrato de obras de nueva instalación, conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la red viaria de León. Para ir dando una apariencia de limpieza y modernidad respecto a las últimas tendencias de la DGT", ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Fernando Salguero.

Salguero también ha anunciado que el Ayuntamiento renovará el material deportivo de los centros escolares de León y comprará 60 pantallas luminarias de sistema LED para jugar al squash, por un importe de 6.323,46 euros.

Como último punto del día, la Junta Local de Gobierno ha adjudicado el servicio de explotación y dinamización del centro de Demostración de Energías Renovables sobre el Río Bernesga a la empresa leonesa Red Ambiente.

El contrato es por cuatro años y el precio se ha establecido en 21.780 euros, IVA incluido.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos1.6 puntos (13 votos)