León
LEÓN
León celebra la I Semana de Israel 
Sofcaple organiza entre el 29 de abril y el 10 de mayo unas jornadas que contará con exposiciones, conferencias, talleres y conciertos
leonoticias.com
21/04/2014 (10:12 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El próximo 29 de abril dará comienzo la “I Semana de Israel en León”, organizada por la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE) en colaboración con la Embajada de Israel, la Federación de Asociaciones Judías de España y el Ayuntamiento y la Universidad de León.

Los actos comenzarán en el Salón Gordón Ordás del Albéitar con la intervención del embajador de Israel Sr. Alon Bar, la inauguración de las exposiciones: "Las Fuentes" y “El Muro Occidental” y el concierto de música hebrea, interpretado por el Coro de Niños “Ciudad de León” en el Auditorio Ciudad de León.

La “I Semana de Israel en León” finalizará el 10 de mayo y contará con diversas actividades que incluirán exposiciones, conferencias, talleres y conciertos.

Antonio Piña Florit es técnico Especialista en Hostelería y Turismo. Ha sido, entre otras cosas, asesor gastronómico del Consejo Regulador de la Sobrasada de Mallorca durante 10 años y jefe de departamento de hostelería (Escuela de Hostelería CAIB Universidad Illes Balears) durante 4 años. Además, es autor de más de una veintena de publicaciones, entre las que destaca "Cocina balear para su corazón" o "La sobrasada de Mallorca: color y sabor".

Miguel Ors es periodista y coautor, junto con Javier Serrano, del libro "Voy a pasar lista por orden cronológico (y otros disparates de los profesores)".

Acacio Rodríguez García, ingeniero Industrial, MBA: Máster en Bussines Administration (IE Instituto de Empresa), Miembro American Management Association y Miembro del Consejo Rector de la Universidad de Mississipi en Europa.

Alexander Bar-Magen Numhauser es licenciada en Historia en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Especialista en Arqueología de las minorías, Arqueología e Historia judía en la Antigüedad Tardía y Edad Media en la Península Ibérica e Historiografía de la Arqueología, Historia y Estudios judaicos en España.

Ether Baryka es profesional en el área de la educación judía, licenciada en literatura hebrea y filosofía de la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde también obtuvo su Maestría en el Instituto de Judaísmo Contemporáneo de la misma universidad.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)