N
N
León baila 'Pignoise'
Miles de adolescentes se concentran en la explanada del Auditorio Ciudad de León para arropar al grupo de pop juvenil más de moda en el panorama nacional
leonoticias.com
27/06/2010 (00:04 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Es uno de los grupos de música con más popularidad entre los más jóvenes. Sin embargo, ‘Pignoise’ congregó este sábado a adolescentes y no tan adolescentes. La formación, liderada por el que fue una de las promesas del fútbol español, Álvaro Benito, ofreció en la explana del Auditorio Ciudad de León uno de los conciertos protagonistas de estas Fiestas de San Juan y San Pedro 2010.

Ante miles de fans, la banda formada por el propio Álvaro, así como por Pablo Alonso y Héctor Polo, dio toda su vitalidad a un público entregado. Entre el repertorio, algunos de sus temas más clásicos, si clásico se puede entender por canciones de un grupo que comenzó su carrera en el año 2003.

Temas que hicieron que los más adolescentes se engancharan de su particular sonido hasta el día de hoy, en el que ‘Pignoise’ ha presentado en León las canciones de su último trabajo, ‘Año Cero’, que vio la luz el pasado mes de abril.

Es la continuación de una carrera que comenzó en 2003 y en la que ‘Pignoise’ se ha consolidado como una de las bandas más importantes de la escena pop española.

Imágenes del concierto ofrecido en León por la banda 'Pignoise': (Fotos: Leonoticias.com)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (14 votos)