|
|
MÚSICA 
León baila al ritmo de Juan Magan
La 'Superparty' dejó los mejores éxitos del momento una 'Oh León' volcada durante la hora y media en que actuó uno de los 'reyes' de las pistas de baile
leonoticias.com 05/02/2012
León bailó al ritmo de Jun Magan, gran 'estrella' de la 'Superparty 2012' organizada por la Oh León, y que no defraudó a todos los leoneses que acudieron a ver a uno de los 'reyes' de las pistas de baile.
Desde las ocho de la tarde hubo música en la discoteca leonesa. Dj Josepo, Dj Kone, Marc Palacios y Guillermo Flores fueron 'calentando' a la gente, que cada vez en mayor número iba llegando y esperaba la salida de Juan Magan.
Ésta llegó en torno a las doce de la noche, momento en el que asomaba a la cabina entre los aplausos del público y comenzaba a 'pinchar' algunos de los temas más bailados hoy en día en el panorama musical y también sus grandes éxitos.
No faltó por supuesto ninguna de las dos versiones del 'Bailando por ahí', ni el 'Ella no sigue modas' o 'Chica Latina'; que hicieron saltar a un público mayoritariamente juvenil que se entregó al ritmo de una de las sensaciones musicales del momento.
1 | Huelga de la enseñanza 6.000 estudiantes toman el centro de León en una convocatoria histórica en la ca...
4 | Huelga de la enseñanza 10.000 leoneses exigen al Gobierno que cambie con urgencia su política educativa
