León
LEÓN
León presume de Reina
Andrea Viñuela Mirantes, la reina de San Juan y San Pedro 2011 esperar vivir una experiencia enriquecedora y que sus paisanos disfruten al igual que ella de estas fiestas
Andrea Cubillas
05/06/2011 (17:54 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
León ya tiene desde este viernes a su reina de las fiestas de San Juan y San Pedro 2011. Y puede presumir de ella, y es que Andrea Viñuela Mirantes desborda belleza, naturalidad, humildad pero sobre todo simpatía. Esta joven de 17 años estudiante de 2 de Bachillerato y aspirante a periodista de moda fue la escogida entre más de una veintena de jóvenes que aspiraban para lucir la corona en las fiestas de su ciudad.

Animada por su hermana, elegida dama de honor en 2007, Andrea se presentó al concurso para vivir una experiencia que califica enriquecedora y positiva.

Asegura no salir de su asombro ya que reconoce que el nivel estaba muy alto y para ella era la primera vez que se subía a una pasarela. Eso sí poco a poco y con la ayuda de sus amigas y familias esta joven que se siente plenamente emocionada comienza a asimilar su victoria.

Andrea habla con una de sus amigas en el bar Amerincan´s Bar.

Afronta este reto con ilusión y con las ganas de vivir unas fiestas desde dentro. Un San Juan y un San Pedro donde muchas miradas se centrarán en ella, un reto al que se enfrenta con ilusión y con las ganas de ser durante unos días la mejor representante de su cuidad. A pesar de su juventud y de este título de belleza, Andrea tiene con los pies de la tierra y es consciente de cómo debe ser la reina de las fiestas de León.

Durante los próximos días Andrea compartirá este San Juan y San Pedro con Laura Fernández García, Sofía González Farelo y Karina Simeonova Lozova, las cuatro damas de honor, que disfrutaran en primera fila de pregón a cargo este año del showman leonés Dani Martínez, las hogueras de San Juan o algunos conciertos como el esperado del asturiano Melendi. Unos días que invitan a la diversión y al disfrute que Andrea espera que compartan  todos sus paisanos.

Andrea no puede ocultar su alegría al salir elegida Reina de las fiestas de San Juan y San Pedro.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (19 votos)