Reportajes
REPORTAJE
Las infidelidades de los casados leoneses, al descubierto
4.670 leoneses están registrados en la capital en Ashley Madison, 1.689 en Ponferrada, 191 en San Andrés y 170 en Villaquilambre, según los piratas informáticos
Un hombre visita la conocida web de citas.
Un hombre visita la conocida web de citas.
J.C. / A.R.
23/08/2015 (19:17 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El grado de infidelidad de los leoneses, al descubierto. De los leoneses y de las leonesas porque en la conocida web de citas para casados o 'emparejados' Ashley Madison hay hombres y mujeres, vecinos y vecinas de León que se registraron en su momento a la espera de vivir 'nuevas aventuras'.

Ahora sus nombres circulan por la red después de que los datos de los usuarios de esta web de citas extraconyugales se pusieran al descubierto.

Ashley Madison fue víctima de un ataque de piratas informáticos en julio y sus direcciones electrónicas y números de teléfonos eran colgados en internet por el grupo 'Impact Team', según confirmaba la revista especializada Wired.

El mapa de los infieles

Con esta información la empresa española Tecnilógica ha elaborado un mapa interactivo que localiza a los usuarios en busca de sexo extramatrimonial. El resultado permite comprobar que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países.

Y los datos no ofrecen desperdicio. 4.670 leoneses están registrados en la capital en esta web, 1.689 en Ponferrada, 233 en Astorga, 191 en San Andrés y 170 en Villaquilambre, 144 en Bembibre, 59 en La Robla, 50 en Sariegos, 31 en Sariegos y así hasta una lista de lo más extensa.

En la red los nombres y los teléfonos

Tecnilógica, utilizando el dato de los potenciales infieles, ha elaborado un mapa interactivo que permite conocer el lugar donde se ubican los usuarios registrados. Eso sí, los nombres y teléfonos no han sido incluidos y para eso hay que 'bucear' un poco más en la red, donde finalmente se pueden localizar.

Si quiere consultar tu localidad, puedes hacer zoom con el mapa. Selecciona en la pestaña de arriba 'user distribution' y pincha en ella, aunque deberá haber al menos 10 usuarios registrados para que funcione. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (15 votos)