La Encina 2015
NOVEDADES
Las farmacias de guardia, en el iPhone
Appleon crea una aplicación que permite obtener cuáles están de guardia y cuál es su localización
leonoticias.com
20/12/2010 (11:48 horas)
Vote 
Resultado 5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos (37 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La empresa leonesa Appleon, orientada a la creación de aplicaciones móviles para iPhone y iPad, ha creado una aplicación para iPhone, disponible desde este 23 de diciembre de forma gratuita, que permite obtener las farmacias de guardia de la provincia de León.

Además de poder comprobar la disponibilidad de las farmacias en una fecha determinada, los leoneses tienen posibilidad de situar cada una de las farmacias sobre un mapa, gracias a la aplicación.

Appleon es también responsable de la aplicación de la carta de vinos que el restaurante Cocinandos, en la capital leonesa, ofrece a sus clientes para poder elegir el vino con el que acompañar su comida a través de un iPad. Asimismo lo es de la APP del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, pendiente aún de presentaicón y que permitirá a los ciudadanos dle municipio acceder a todas las noticias que en él se producen.

 

Dos imágenes de la aplicación.

El enlace a la aplicación de las farmacias de guardia de la provincia de León es : http://itunes.apple.com/es/app/farma-leon/id411286166?mt=8

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos5.0 puntos (37 votos)