Carnaval
CARNAVAL
La 'pequenavidad'
Espacio Vías se convierte en el destino preferido de los niños durante las vacaciones de Navidad con talleres y una pista de patinaje sobre hielo sintético
Miriam Gago
29/12/2014 (23:47 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Espacio vías se ha convertido en el lugar preferido para los más pequeños de la casa durante las vacaciones de Navidad. Y la culpable es esta pista de hielo sintético que hasta este martes podrán disfrutar de forma gratuita todos aquellos niños mayores de ocho años que se acerquen hasta las instalaciones, con el único requisito de inscribirse previamente.

Una hora de diversión sobre patines por la que pasarán más de 600 niños y adultos leoneses durante estas fechas navideñas para disfrutar de una actividad diferente.
Pero no sólo los aficionados al patinaje sobre hielo o los curiosos por probar este deporte están de enhorabuena, sino que Espacio Vías es mucho más.

La música y el baile también son protagonistas durante estos días en un taller de danzas del mundo donde los más pequeños pueden divertirse moviéndose al ritmo de divertidas y pegadizas coreografías. Para aquellos más creativos están los talleres de globoflexia donde aprender a realizar creaciones imposibles utilizando tan sólo un globo.

Entre las actividades más populares está además un taller de pintacaras para ponerse en la piel de los personajes más populares de animación o para convertirse en un superhéroe por un día.

Patinaje, baile, manualidades y disfraces para disfrutar de un día divertido hasta que llegue la vuelta al cole.

Hello Kitty y los antifaces de los superhéroes, entre lo más demandado en el taller de pintacaras.

La pista de patinaje sintético es uno de los mayores reclamos durante estos días en Espacio Vías.

Un taller de danzas del mundo enseña a los jóvenes a divertirse mientras bailan.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)