Deportes
BALONMANO
La 'catedral' del balonmano
(CON GALERÍA FOTOGRÁFICA) El nuevo Reale Ademar se presenta en sociedad en El Corte Inglés / Francisco Fernández compara al club con la Catedral por su trascendencia
David Aláiz
10/09/2008 (21:25 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (93 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ilusión y ganas de construir "un gran proyecto, porque el Reale Ademar somos todos". Así se presentó en sociedad en las instalaciones de El Corte Inglés la nueva temporada del club leonés. El acto, multitudinario,  sirvió para poner de manifiesto la ambición de un club que "quiere aspirar a todo".

Pantallas gigantes, un millar de aficionados, trofeos, viejas y nuevas equipaciones, una exposición fotográfrica... mucho brillo en la presentación. Francisco Fernández, alcalde de León; López de Benito, diputado de Deportes, y Natalia Rodríguez, concejala de deportes, no se perdieron el acto.

"Esta es una gran presentación, que sirve para calentar motores. Cambian cosas en el Ademar, pero siempre se mantiene la esencia y el espíritu de un gran club que hace sentirse orgullosos a todos los leoneses. Un espíritu luchador que siempre ha inculcado el Hermano Tomás", aseguró López de Benito.

Pero una de las intervenciones más aplaudidas fue la del alcalde de León. “Sois el orgullo de esta ciudad. Hay dos cosas que representan a León: la Catedral y el Ademar”, aseguró. La ovación resultó impresionante.
 
"Estrenamos temporada, equipaciones, patrocinador y nombre", aseguró el presidente de la entidad, Juan Arias. "Lo hacemos con orgullo y con ilusión", añadió. El presidente, exultante, se mostró ante el millar de personas presentes "orgulloso" de representar a un club "que es de todos los leoneses". Arias alabó la colaboración de todos los patrocinadores y de las instituciones y se dejó ver "orgulloso de una afición que es temida por nuestros enemigos".

"Pido a la afición que nos sigan con la misma intensidad y garra de siempre. Esperemos que este año saboreemos un título”, aseguró Héctor Castresana, capitán del equipo. La presentación, impresionante por momentos, finalizó con un brindis por el Ademar y el aplauso general.

LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRESENTACIÓN


 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (93 votos)