Jueves 09 de febrero de 2012 | Actualizado a las 20:53 h.
Enamorados
«Galletas de San Valentín, un dulce perfecto para el 14 de febrero»
|
|
"No se entiende bien lo que ha ocurrido", se ha llegado a asegurar. Según ha anunciado Radio Marca León, la sanción había sido determinada a última hora de este jueves, tras la disputa de la segunda fase de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebra en Antequera.
El motivo inicial para la sanción era la siguiente contestación a un periodista de León, desplazado a Málaga. "No hago declaraciones a la prensa de León. Yo me visto por los pies”. Según el reglamento, los técnicos de los equipos que disputan una competición oficial de la Asobal deben comparecer en rueda de prensa tras el encuentro para responder las cuestiones de la prensa.
La negativa de Juan Carlos Pastor fue entendida como una vulneración de ese deber o de ese derecho para los periodistas, por lo que las reclamaciones habrían surtido efecto y el técnico fue inicialmente multado. La realidad, sin embargo es que lo que inicialmente era una multa de 1.500 euros al final se ha quedado en nada. Claro que, en la Asobal, todo puede ocurrir.
La semifinal, a las 18.00 horas
Por otro lado, la semifinal de la Copa del Rey que disputará el Reale Ademar frente el Ciudad Real, finalmente se disputará este sábado a las 18 horas en Antequera. El otro encuentro, el que disputarán el FC Barcelona y el Reino de Navarra, tendrá lugar a las 16 horas.
(13.05 horas) Los comentarios a esta noticia han sido reabiertos. Aviso legal: con los cuatro dígitos de autentificación el usuario da su conformidad para la activación del programa 'identificación del usuario' que de forma inmediata autentifica y archiva el nodo de precedencia, dirección IP y registra el punto de envío del mensaje
| Comentarios: 20 | 12 |
12 |
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Leonoticias.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

