Deportes
FÚTBOL
La Virgen del Camino continúa sin sumar lejos de su campo
Los virginianos cayeron (3-1) contra el filial del Mirandés y no consiguen despegar de la parte baja de la clasificación
Lance de un partido de La Virgen del Camino. (Foto: Peio García)
Lance de un partido de La Virgen del Camino. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
10/10/2015 (18:24 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Virgen del Camino ha caído este sábado a domicilio (3-1) contra el filial del Mirandés pese a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Mario Visa a los tres minutos de la primera parte.

Los virginianos continúan sin sumar un solo punto lejos de su campo esta temporada y se mantienen tres puntos por encima de los puestos de descenso a falta de concluir el resto de encuentros del grupo VIII de Tercera División.

El gol inicial de Mario Visa en Miranda permitió a los verdiblancos encarar sin agobios un primer tiempo con pocas ocasiones.

Pese a la aparente apatía de los dos equipos, todo se torció para los visitantes a falta de cinco minutos del descanso. Los goles de Álvaro y Míkel en el 41 y en la prolongación del primer acto pusieron en ventaja al Mirandés.

Los pupilos de Roberto Carlos intentaron revertir la situación en el segundo tiempo pero el único que obtuvo premio fue el filial rojillo con la sentencia de Andrés en el minuto 77.

El próximo compromiso de La Virgen del Camino será como local frente al filial del Numancia, que se ubica inmediatamente por debajo de los virginianos en la clasificación con ocho puntos pero a falta de disputar su encuentro de la presente jornada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)